Newsline Report
31.01.2019 | Mundo | Satélite

Hispasat renovó su acuerdo para la transmisión del canal FAN3

Esta iniciativa se encuadra en la política de Responsabilidad Social Corporativa de HISPASAT, en su compromiso con el desarrollo de las personas y de la comunidad ya que el canal FAN3 es el primer canal de televisión diseñado específicamente para niños hospitalizados.

El convenio se encuadra en la política de Responsabilidad Social Corporativa de HISPASAT y en su compromiso con el desarrollo de las personas y la comunidad.

Para Elena Pisonero, presidenta de HISPASAT “es un orgullo para nosotros que la tecnología satelital pueda formar parte de un proyecto como este, llevando hasta los niños hospitalizados unos contenidos audiovisuales que les ayuden a distraerse, a aprender y a normalizar su vida cotidiana en la medida de lo posible, teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentran”.

Para Carmen Bieger, directora de la Fundación ATRESMEDIA, “es un privilegio contar con un aliado como HISPASAT. Gracias a su apoyo los hospitales pueden disfrutar de la programación de FAN3 y contribuir a que el paso por el hospital de los menores y sus familias sea lo más agradable y entretenido posible”

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com