Newsline Report
07.01.2020 | Newsline Report | Tecnología

Hisense presentó su línea de Smart TVs en CES 2020

“Nuestro crecimiento líder en la industria en 2019 fue impulsado por nuestro enfoque en la calidad y la innovación,” comentó David Gold, Vicepresidente de Electrónica de Consumo de EE.UU. de Hisense. “Los consumidores están cansados de deslumbrarse con tecnología inalcanzable. Nuestra línea ofrece productos de alto rendimiento, ubicándonos en el número 1 de la codiciada categoría de menos de $1000 USD, superando las expectativas en cada una de las categorías.” 

L5 4K Laser Cinema: una experiencia cinematográfica completa y accesible

Hisense lleva la experiencia de la pantalla grande, a casi cualquier habitación del hogar con la nueva serie L5. Un proyector de alcance ultracorto, que ofrece una solución mucho más accesible y eficiente en energía que las grandes pantallas LCD, ofreciendo imágenes realistas que exceden el rango de color estándar de 4k. 

La fuente de luz láser azul del L5 produce imágenes nítidas con detalles sorprendentes. Las imágenes en movimiento rápido parecen suaves y precisas, lo que la convierte en la fuente ideal para ver deportes, disfrutar de películas de acción y gaming. Integra altavoces con dbx-tv para una experiencia de audio superior, y Antroid TV™ con más de 5,000 aplicaciones y juegos de la tienda Google Play a la pantalla de 100”. 

H9G Quantum Series: Una Serie Favorita Con Mejores Características en 2020

Presentando la tecnología ULED, patentada por Hisense, la H9G Quantum Dot Series llega a un precio altamente competitivo. La integración de la tecnología de imagen y audio Dolby Vision y Dolby Atmos proporcionan un color mejorado y una experiencia de audio inmersiva. Adicional, las local dimming zones en conjunto con la tecnología Quantum Dot se traducen en una experiencia de imagen real, así mismo, Android TVTM cuenta con más de 500,000 películas y series. Los micrófonos en bisel y los controles de voz de largo alcance hacen de la H9G un auténtico centro Smart Home. 

Con el Asistente Google dentro de la serie H9G, los usuarios pueden aprovechar más su TV usando únicamente la voz. Con el modo screenless, puedes activar el Asistente aún cuando la TV se encuentre apagada. 

H8G Quantum Series: La Tecnología Quantum Dot Presenta Una Experiencia Visual Premium

La Serie H8G Quantum Dot obtiene una gran mejora en 2020 con la integración de la tecnología Quantum Dot. Presentando la tecnología ULED patentada por Hisense, Hi-View Engine, Dolby Vision y Dolby Atmos, la serie H8G brinda una excelente experiencia de imagen a un precio accesible. Con un tamaño de pantalla que llega a las 75”, los usuarios pueden disfrutar colores más vivos y un mayor detalle además de mayor dimming zones, todo en una plataforma más amigable. Tecnología Android integrada, control remoto con voz y el Asistente de Google integrado.

H65G Series: Una Variedad de Opciones de 4K UHD Android TV

Hisense trae aún más opciones de Android TV en 2020 con la Serie H65G, una TV 4K con ultra alta definición, Dolby Vision, DTS Virtual: XTM, tecnología Motion Rate y audio Bluetooth. Perfecta para gaming, ver a través de streaming tus películas y series favoritas y escuchar música, con 6 tamaños de pantallas, la H65G tiene una opción para cada habitación y para cada presupuesto. La TV es también compatible con Amazon Alexa y el Asistente Google, permitiendo a los usuarios controlar la TV vía dispositivos Alexa y Google Home.

X9DG: 4K ULED XD TV

La pantalla XD9G cuenta con la tecnología propia ULED XD. La televisión integra tecnología Quantum Dot, Dolby Vision y Dolby Atmos. La fusión de Dolby Vision y Dolby Atmos transforma la experiencia de entretenimiento a través de una calidad de imagen ultra real – increíble brillo, contraste, color y detalle – y un audio inmersivo y en movimiento que fluye alrededor del usuario. Micrófonos en bisel y características inteligentes, como control de voz de largo alcance y la integración del Asistente Google, hacen de la X9DG un centro Smart Home.

RokuTV

Roku, la plataforma de TV #1 de Estados Unidos, integrada en los modelos Hisense Roku TV, permite visualizar los canales de entretenimiento favoritos de manera sencilla y los consumidores siempre obtendrán las actualizaciones automáticas. También tienen acceso a la aplicación móvil gratuita Roku con aún más características como RokuVoice y escucha privada. Para un control de voz adicional, los clientes pueden usar dispositivos habilitados para Alexa y/o el Asistente de Google para controlar un RokuTV. 

Serie R8F: Primer ULED 4K Hisense RokuTV

Combinando la calidad de imagen estelar de Hisense con el RokuOS, la serie R8F proporciona un color increíble, una imagen detallada y un movimiento fluido durante las secuencias de acción, deportes y juegos. Como el primer  modelo 4K ULED Hisense RokuTV, el R8F es testigo de los 50 años de innovación, experiencia y  excelencia de productos de la empresa. El R8F es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG para crear  imágenes asombrosas con color mejorado y más profundidad. Con la tecnología de procesamiento de Motion Rate, los espectadores pueden disfrutar de la acción, de los deportes y juegos sin retrasos ni vibraciones.  

Serie R6E3: 4K Ultra alta definición Hisense Roku TV 

La Serie R6E3 ofrece una variedad de opciones para cualquier habitación de la casa y cualquier presupuesto, y también cuenta con un nuevo y elegante diseño sin bisel. Con más de 8 millones de pixeles, el R6E3 ofrece una imagen más clara y definida HD y DTS Studio Sound™ proporcionando un sonido completo y detallado de los altavoces del televisor. Para un mayor control, los clientes pueden usar dispositivos habilitados para Alexa o Google Assistant para controlar el televisor.

Serie H4G: Smart TV accesible e ideal para streamers

La serie Hisense Roku TV H4G es ideal para los amantes de los maratones de series. Equipado con Wi-Fi y búsqueda más rápida, los usuarios pueden activar y encontrar sus programas favoritos para sentarse a disfrutar de la alta imagen 2k. Los clientes utilizan dispositivos habilitados para Alexa o Google Assistant para controlar el televisor. 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com