Newsline Report
04.06.2019 | Latinoamérica | Plataformas

"Hierro" llega a Latinoamérica por Movistar Series

Compuesta por 8 episodios de 50' de duración, la serie Hierro se estrenará internacionalmente el próximo 7 de junio de 2019. En Latinoamérica la serie se encontrará completa bajo demanda en la plataforma Movistar Play y el domingo 9 de junio en el canal Movistar Series.
 
 
La galardonada actriz española Candela Peña y el reconocido actor argentino Darío Grandinetti protagonizan este drama rodado en la isla de El Hierro, donde es destinada una jueza (Peña) como castigo por su comportamiento heterodoxo y tomará un caso complicado: ha aparecido asesinado un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz (Grandinetti), un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.
 
Junto a ellos, destaca un amplio número de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez o Antonia San Juan a los que se suma el actor catalán Juan Carlos Vellido.
 
La serie serie original de Movistar, coproducida con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France, inició su recorrido internacional el 26 de marzo con su presentación en el prestigioso festival Series Manía (Lille - Francia), donde fue la única serie española seleccionada para esta edición.  
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com