Newsline Report
06.12.2022 | Newsline Report | Tecnología

híbridos AVOD-SVOD impulsarán crecimiento de la transmisión

Con la introducción de Netflix de su servicio de transmisión con publicidad de costo más bajo lanzado el mes pasado, dos de los servicios de transmisión más dominantes, Netflix y Disney +, ahora ofrecen servicios híbridos AVOD-SVOD y se espera que continúen ese dominio hasta 2028, Digital TV Research dijo, y agregó que los espectadores que se suscriban a dichas suscripciones híbridas AVOD-SVOD comprenderán la mayoría de sus bases de suscripción en cinco años.

El investigador predice que las suscripciones SVOD globales aumentarán en 428 millones entre 2022 y 2028 para llegar a 1.760 millones. “Estimamos que Netflix proporcionará su nivel híbrido AVOD-SVOD en 85 países para 2028, con Disney+ en 91 países, HBO en 55 y Paramount+ en 56. Estos incluyen servicios panregionales en América Latina de habla hispana y también en los países de habla árabe”, Afirmó Simon Murray, analista principal de Digital TV Research.
 
Dado que se espera que los suscriptores de Disney+ en la mayoría de los mercados se conviertan automáticamente al nivel híbrido AVOD-SVOD, la plataforma tendrá 206 millones de suscriptores a este nivel para 2028, o el 88 % de su total. En el otro extremo de la escala, el 24 % del total de suscriptores de Netflix pagará por el nivel híbrido AVOD-SVOD para 2028, o 63 millones.
 
Netflix tiene una gran base de suscriptores solo de SVOD. La mayoría de estos suscriptores permanecerán en estos planes, a pesar de que el nivel AVOD-SVOD es considerablemente más económico. El nivel híbrido atraerá más a los países en desarrollo donde los ingresos disponibles son más bajos. El nivel híbrido también será atractivo para los nuevos suscriptores que no tienen suscripciones heredadas solo de SVOD”, concluyó Murray.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com