Newsline Report
07.08.2018 | Mundo | Contenidos

Henry Ahn se une a Univision como Presidente de Distribución y Alianzas de Contenido

Univision Communications Inc. (UCI) anunció que Henry Ahn fue nombrado presidente de Distribución y Alianzas de Contenido, de la compañía, con sede en Miami y reportando directamente a Vincent Sadusky, director ejecutivo de UCI.

Ahn, quien ocupó posiciones de distribución en Scripps Interactive Networks y NBCUniversal durante mucho tiempo, desempeñará un papel crucial al contribuir a que UCI ofrezca el excelente contenido de Univision en sus múltiples plataformas. También será decisivo en la negociación de acuerdos de distribución para todos los servicios de Univision.

Sobre la incorporación de Ahn, Sadusky explicó: “Henry es uno de los más respetados y consumados ejecutivos de distribución en el sector hoy en día. Esto, combinado con su profundo entendimiento del negocio de contenido y su forma honesta y directa de negociar, asegurará que Univision se asocie con operadoras de sistemas múltiples y plataformas digitales para llevar nuestro popular contenido original a la más numerosa audiencia hispana en el país”.

Antes de unirse a UCI, Ahn se desempeñó como presidente de Distribución y Mercadeo de Contenido de Scripps Interactive Networks (parte de Discovery, Inc). Anteriormente, fue VPE de Distribución para las cadenas de televisión de NBCUniversal; así como también en HBO y Comedy Central.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com