Newsline Report
10.01.2013 | Mundo | OTT

'Hemlock Grove', el thriller gótico, estará en Netflix desde abril

Esta serie tiene como protagonistas a Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Penelope Mitchell, Freya Tingley y Dougray Scott. Hará su estreno simultáneamente en todos los países en los que está presente Netflix: Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, América Latina, Brasil y Escandinavia. 

"Hemlock Grove es diferente a cualquier otra serie de su género. Es sexy, cautivante, emocionante y perversa. Estamos seguros de que su intensidad capturará a los espectadores", afirmó Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix

La serie gira en torno a los excéntricos habitantes de una antigua ciudad siderúrgica en ruinas de Pensilvania y al asesinato de la adolescente de 17 años Brooke Bluebell. Durante la investigación, se expone el lado sórdido de la ciudad, demostrando que nada es lo que parece.

Los productores ejecutivos de la serie desarrollada por Brian McGreevy y Lee Shipman son el propio Eli Roth, McGreevy & Shipman, Mark Verheiden, Deran Sarafian, Eric Newman y Michael Connolly. La producción es de Gaumont International Television para Netflix, el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series, que cuenta con más de 30 millones de miembros.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com