Newsline Report
29.07.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Hemisphere: “Gracias a los contenidos exclusivos, penetramos paquetes básicos”

Hemisphere Media Group cuenta en su programación con dos géneros estrellas en América Latina como la telenovela y el cine, los más vistos en todos los territorios y especialmente en México, con sus canales Pasiones Cinelatino.

“Ofrecemos contenidos nuevos y únicos. Pasiones recientemente estrenó la telenovela colombiana “La Santísima” complementando este segmento del género en América Latina. También tenemos dos novelas turcas y otras dos coreanas, con mucho furor en toda la región y las mejores producciones a nivel mundial del género de novelas”, comenta Fernanda Merodio, Directora Sénior de Distribución de la empresa.

En este sentido, la ejecutiva señala que sus géneros, tanto de novelas como películas, son el motivo de crecimiento en su distribución penetrando en los paquetes básicos de los clientes porque atraen a todos los suscriptores. “Desde el sentido del contenido exclusivo y el género hemos podido penetrar estos paquetes básicos. Hemisphere está enfocado en ofrecer a los televidentes la mejor experiencia con producciones exclusivas y originales y los afiliados pueden ofrecerlos en sus plataformas tradicionales y también VOD y TVE”, señala Merodio.

En México, las dos señales tienen buena penetración y en los paquetes más básicos: DishMegacable y varios otros. “Nuestros contenidos se prestan al crecimiento de los clientes y refuerzan la lealtad de los suscriptores, para bajar los niveles de churn y ofrecer una propuesta sólida que complementa otros géneros”, sostiene.

Ante una gran consolidación en el mercado tanto del lado de los programadores como operadores en la región, la ejecutiva expresa que esto genera nuevas oportunidades. “Siempre nos enfocamos en el contenido de calidad para poder detectar esas oportunidades y robustecer la distribución”, concluye.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com