Newsline Report
15.06.2022 | Newsline Report | Tecnología

Helo Plus de Aja Video Systems recibe premio 'Product of The year' de NAB

“ Estamos orgullosos de ser reconocidos, especialmente en una categoría tan importante como el streaming. Desde transmisiones profesionales hasta deportes en vivo, educación, atención médica, culto religioso y más, el streaming se ha convertido en un medio vital para el entretenimiento y la comunicación. Diseñamos HELO Plus para simplificar la transmisión y la grabación de alta calidad. HELO Plus es un dispositivo portátil potente con una amplia funcionalidad y soporte para innumerables entornos de streaming. Incluye dos codificadores integrados que permiten a los usuarios servir dos streamings diferentes y combinar elementos para una experiencia similar a usar un switcher. El dispositivo también es compatible con entornos creativos y profesionales que requieren supervisión y revisión en vivo. El transporte seguro y confiable (SRT) incorporado garantiza que los profesionales de todo el mundo puedan usar el dispositivo para transmitir contenido de manera segura en todo el mundo con poca o ninguna latencia. Estamos encantados con el resultado final y creemos que nuestros clientes también lo estarán”.

 

 HELO Plus y su posicionamiento en el mercado

 

“HELO Plus es un dispositivo versátil de streaming y grabación con un sólido conjunto de herramientas que se adapta a muchos entornos, desde producción y publicación hasta eventos en vivo, lugares de culto, aulas, instalaciones médicas, gobierno, empresas y la lista continúa. La mayoría de nosotros estamos invariablemente involucrados en el streaming hoy en día, ya sea en el extremo de distribución o de recepción, y HELO Plus garantiza una experiencia positiva para ambos. Es un dispositivo compacto e independiente diseñado para cualquiera que quiera producir una transmisión en vivo de alta calidad para su plataforma preferida, ya sea un sitio de redes sociales como Facebook Live o Twitch, o una red de entrega de contenido dedicada (CDN). HELO Plus es fácil de usar y operar e incluye un servidor web incorporado que permite a los usuarios trabajar de forma remota y configurar y administrar los entornos de producción más simples a los más complejos”, comentó Bryce Button, Director of Product Marketing de AJA Video Systems.

 

¿Cuáles son las virtudes del producto, cómo diferencial con otros de la misma línea?

 

HELO Plus se destaca porque brinda una manera simple y asequible de incorporar dos fuentes separadas simultáneamente y admite la grabación H.264 en una variedad de opciones de almacenamiento durante el streaming. También es único, ya que permite a los usuarios diseñar e importar gráficos para crear diseños para una transmisión más personalizada, que se puede guardar como ajustes preestablecidos y compartir con los miembros del equipo. Al mismo tiempo, la compatibilidad con SRT garantiza que todos los streamings se entreguen en un formato seguro y encriptado, mientras que la capacidad de entregar contenido a una variedad de dispositivos de transmisión local, utilizando protocolos como HLS, brinda mayor flexibilidad. Combina poderosas capacidades en una unidad compacta y práctica que puede viajar con usted a cualquier lugar en una mochila con uno de los costos más bajos por streaming de video en el mercado.

 

Cuál es la posición de AJA en el mercado?

 

La pandemia, junto con los desafíos resultantes de la cadena de distribución, ha creado algunas complejidades, pero AJA ha trabajado arduamente para ofrecer tecnologías y actualizaciones de productos que respondan a las demandas actuales del mercado de manera oportuna a pesar de estas limitaciones. Nuestro equipo de ingenieros ha trabajado incansablemente para continuar innovando y desarrollando soluciones durante la pandemia que ayuden a reducir las complejidades que enfrentan los profesionales del video todos los días. HELO Plus es solo uno de los muchos ejemplos de esta dedicación, al igual que las actualizaciones que lanzamos recientemente para productos como BRIDGE LIVE, BRIDGE NDI 3G y FS4, por nombrar algunos. Los mercados a los que sirve AJA son y siempre han sido dinámicos, pero el compromiso de AJA de ayudar a los profesionales a superar los desafíos que plantea este dinamismo es una constante.

 

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com