Newsline Report
29.05.2019 | Mundo | Tecnología

HD PLUS y NAGRA renuevan su asociación tecnológica

Con el objetivo de extender las soluciones de protección de contenido en televisores inteligentes en Alemania, NAGRA y HD PLUS renuevan su asociación tecnológica y extienden las soluciones de protección de contenido para casos de uso directo a TV para el operador de televisión satelital alemán.

La aplicación HD + ahora está disponible en los televisores inteligentes Samsung y Panasonic protegidos por la tecnología NAGRA.

La protección de contenido de NAGRA es compatible con la solución HD PLUS anunciada recientemente en televisores inteligentes que no requieren un dispositivo externo, como un módulo de acceso condicional (CAM) o un decodificador. La solución también ofrece el nuevo HD + Komfort-Funktion (función de confort HD +). Permite el Neustart (reinicio instantáneo) de los programas seleccionados, acceso directo a Mediatheken (7 días de recuperación) y una innovadora Guía de TV interactiva con patrones de búsqueda personalizables. La guía de televisión cubre la televisión lineal por satélite y el no lineal. Además, la activación del servicio instantáneo, la TV en vivo y el encendido directo en el televisor están disponibles, sin un dispositivo externo.

La protección de contenido de NAGRA se implementó más recientemente para asegurar la oferta de televisión de pago premium HD + en los televisores inteligentes Samsung y Panasonic.

"Nos complace continuar nuestra asociación exitosa con NAGRA a largo plazo y extenderla con la seguridad de contenido de NAGRA integrada directamente en Smart TV", dijo Georges Agnes, Director Gerente de Operaciones y Desarrollo de Productos de HD PLUS GmbH. "Implementamos con éxito esta solución en los televisores inteligentes Samsung y Panasonic, lo que brinda a los consumidores acceso instantáneo al servicio HD + y su HD + Komfort-Funktion en un entorno sólido y seguro", agregó.

"HD PLUS ha estado a la vanguardia de la innovación en la industria europea de la televisión de pago y estamos encantados de continuar brindándoles apoyo a medida que pasan sus servicios de televisión de pago a los televisores inteligentes, brindando a los consumidores formas más innovadoras de acceder a su contenido premium", dijo Thierry Legrand, Vicepresidente Senior de Ventas de EMEA NAGRA.

Además de Samsung y Panasonic, NAGRA está trabajando con HD PLUS en la implementación de su aplicación en otras marcas de Smart TV.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com