Newsline Report
09.01.2013 | Mundo | OTT

HD Plus GmbH y Nagra: protección de contenidos en TV por internet

El servicio HD+ Replay de la compañía alemana se valdrá de la tecnología multidispositivo y multired de Nagra para asegurar el contenido OTT distribuido para los consumidores equipados con un HD+ SmartTV set-top box.
"El lanzamiento de Replay+ HD es un paso importante en la prestación de servicios nuevos e innovadores para nuestros televidentes, garantizando una seguridad sólida para nuestro contenido como clave para el éxito y la alta calidad de nuestra oferta. Con las soluciones de Nagra, sabemos que contamos con la tecnología adecuada para asegurar el crecimiento y el éxito de este servicio y a la vez proporcionar una experiencia agradable para nuestros televidentes” declaró Georges Agnes, Director General de Operaciones y Desarrollo de HD Plus GmbH.
Holger Ippach, Director de Ventas y Operaciones de Nagra en el Norte y Centro de Europa, sostuvo que las soluciones de su compañía "están diseñadas y construidas con un alto nivel de apertura para apoyar el crecimiento de nuestros clientes y hacer frente a la demanda de nuevos servicios, como la televisión por internet, asegurando al mismo tiempo plenamente la protección de los derechos de los propietarios de contenido". Y añadió: "Nuestra galardonada solución MediaAccess PRM es un componente crítico para hacer hacer esto posible”.
El servicio HD+ viene utilizando la protección de contenido MediaAccess de Nagra desde su lanzamiento en 2009, y en la actualidad alcanza a unos 2,8 millones de hogares en Alemania.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com