Newsline Report
11.12.2015 | Mundo | Plataformas

HBO recibió múltiples nominaciones para los Globos de Oro

HBO ha sido nominado en múltiples categorías en la 73ª entrega de los Premios Globos de Oro, recibiendo siete nominaciones por su exclusivo contenido original. Los ganadores de los Globos de Oro serán anunciados el próximo 10 de enero.

La serie original convertida en fenómeno mundial, Game of Thrones, fue nominada a Mejor Serie Dramática; mientras que sus comedias originales, Silicon Valley y Veep, competirán en la categoría de Mejor Serie de Comedia. Veep, además recibió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia (Julia Louis-Dreyfus). Por su parte, Show me a Hero, la mini-serie original dirigida por David Simon, fue nominada a Mejor Actor de Reparto en Mini-Serie o Película de TV (Oscar Isaac).

Las películas originales de HBO también fueron reconocidas: Nightingale recibió nominación a Mejor Actor de Reparto en Mini-Serie o Película de TV (David Oyelowo) y Bessie en Mejor Actriz de Reparto en Mini-Serie o Película de TV (Queen Latifah).

Adicionalmente, como parte de la programación adquirida de HBO Latin America para la región, Mad Men y Ray Donovan recibieron nominaciones a Mejor Actor de Serie Dramática (Jon Hamm y Liev Schreiber, respectivamente) y Penny Dreadful fue nominada a Mejor Actriz en Serie Dramática (Eva Green), que suman un total de 10 nominaciones para el contenido exclusivo de HBO Latin America.

Estas nominaciones se dieron a conocer justo después del anuncio de nominaciones de los Premios Screen Actor’s Guild (SAG) 2016, donde HBO igualmente fue nominado en varias categorías con series como Game of Thrones, Veep, Bessie y Mad Men.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com