Newsline Report
20.05.2021 | Newsline Report | OTT

HBO Max confirma su AVOD por USD 9,99 desde junio

Durante el Upfront de WarnerMedia, la compañía anunció el plan con de HBO Max publicidad que debutará durante la primera semana de junio y costará USD 9,99 por mes, por debajo del producto premium de USD 14,99 por mes sin publicidad, que por el momento se ofrece en Estados Unidos y que a fines de junio llegará a Latinoamérica.

Ambos niveles de la plataforma de WarnerMedia ofrecen acceso a la programación original de HBO Max junto con un catálogo de contenido de HBOWarner Bros.DCTurner Classic MoviesAdult SwimCartoon Network y más. La principal diferencia es que los suscriptores del AVOD no tendrán acceso a las películas de estreno el mismo día de Warner Bros que debutarán en el servicio a lo largo de 2021.

“HBO Max with Ads llevará nuestras queridas marcas y franquicias de entretenimiento a más consumidores en este nuevo punto de precio más bajo, mientras que, por primera vez, conecta de manera elegante las marcas con la IP premium e icónica que define este servicio”, dijo Tony Goncalves, VPE y director de ingresos de WarnerMedia.

Además de las noticias específicas de la publicidad, la marca estrenó series nuevas y originales muy anticipadas que incluyen And Just Like That ..., eventos especiales como Friends: The Reunion, una celebración sin guión de la vida real del amado programa, y ​​adelantaron las próximas temporadas de LegendaryThe Flight Attendant y Search Party, entre otros.

HBO Max también está programado para lanzarse (sin anuncios) en 39 países de América Latina y el Caribe a fines de junio, y los servicios de transmisión de la marca HBO en Europa (los países nórdicos, España, Europa Central y Portugal) están programados para actualizarse. a HBO Max a finales de este año.

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com