Newsline Report
24.08.2015 | Latinoamérica | Plataformas

HBO Latin America realizó la ronda semifinal de los Premios Emmy

Con la época de premiaciones a la vuelta de la esquina, HBO Latin America llevó a cabo la ronda semifinal de los Premios Emmy Internacional, los cuales son organizados anualmente por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas. En la sesión de este año, un diverso panel de jurados se reunió en el Thompson Hotel de Miami Beach para seleccionar los nominados en la categoría de “Mejor Actriz”. 
 
Durante esta etapa de la selección, expertos de la industria de la televisión y el entretenimiento son invitados a formar parte de la sesión del jurado donde ven los programas semifinalistas en la categoría designada y evalúan el material de acuerdo a los estándares de la Academia.  
 
HBO seleccionó un panel de directores, actores y productores: Luis Peraza, Presidente de Networks de HBO Latin America, y Roberto Ríos, VP Corporativo de Producciónes Originales de HBO Latin America; junto con los reconocidos talentos mexicanos Rebecca Jones y Ari Brickman, quienes formaron parte del elenco de la segunda temporada de “Sr. Ávila” como Dra. Mola y El Croata, respectivamente. Adicionalmente, contaron con la participación del director Tito Rojas (reconocido por novelas como “Abigail” y “Corazón Apasionado), la actriz brasileña Mónica Torres (de “Ciranda de Pedra” y “Mulher”), la actriz colombiana Martha Pabón (conocida por “La Pluma del Arcángel” y “Grachi”),  y el actor, director y autor venezolano Luis Fernández.  
 
"Es un privilegio apoyar a la Academia en su compromiso por reconocer el esfuerzo y la calidad del talento y de las producciones de la industria a nivel mundial. Sin duda, premiaciones como estas alientan a que se desarrollen proyectos internacionales para una televisión de calidad, y estamos orgullosos del rol que jugamos" afirmó Luis Peraza, Presidente de Networks de HBO Latin America
 
La ronda final de selección se llevará a cabo en septiembre, y los nominados en cada categoría serán anunciados en octubre durante MIPCOM en Cannes. La ganadora de la categoría “Mejor Actriz”, así como de otras categorías, será revelada en Nueva York durante la 43ª ceremonia de entrega de los Premios Emmy Internacional que se llevará a cabo el 23 de noviembre.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com