Newsline Report
02.07.2015 | Latinoamérica | Plataformas

HBO Latin America Group suma los canales de NBCUniversal

Los canales de NBCUniversal International (NBCUI) Networks, Universal Channel, Syfy y Studio Universal, son oficialmente parte del portafolio de canales básicos representado por HBO LAG para su distribución en Latinoamérica, excluyendo a Brasil.

"Contar con los derechos para distribuir este grupo de canales de NBCUI en Latinoamérica hispanohablante, no sólo implica la ampliación de nuestro catálogo sino también que ahora representamos la lista de canales más fuerte en toda región, ofreciendo a nuestros suscriptores la mejor programación disponible en el territorio", dijo Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America Group.

Universal Channel, Syfy y Studio Universal se unen a la extensa lista de canales básicos que HBO LAG actualmente representa en la región, la cual ya incluye los canales de NBCUI: Telemundo Internacional y E! Entertainment Television, esta última empresa conjunta entre HBO, Ole Communications y NBCUI.

HBO LAG se encarga de manejar las ventas a afiliados y las estrategias de marketing de afiliados para los canales con los operadores de cable y satélite, incluyendo la distribución de las redes en SD y HD, y sus respectivas plataformas digitales de TV Everywhere y On Demand.

"Estamos muy entusiasmados de tener a HBO LAG como nuestro socio único de distribución en Latinoamérica hispanohablante, ya que esto representa un alineamiento estratégico clave para nuestros canales en la región", dijo Ken Bettsteller, Director General de NBCUniversal International Television, Latinoamérica.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, comentó que “en junio del año pasado se anunció la designación de HBO LAG para manejar con exclusividad las ventas de afiliados de Telemundo Internacional en Latinoamérica, excluyendo a México y Brasil, en un movimiento estratégico para impulsar la penetración del canal. Después de ver los excelentes resultados que HBO LAG obtuvo en la región, nos complace que ahora nos acompañen otras marcas de canales de NBCUniversal Internacional Networks".

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com