Newsline Report
11.03.2015 | Mundo | OTT

HBO lanza plataforma independiente para EEUU

En su debut, HBO Now estará disponible por  US$14,99 exclusivamente en dispositivos de Apple a través de la descarga de su aplicación la App Store o como un canal más en Apple TV, según develó el consejero delegado de HBO, Richard Pleper, en un evento de Apple en San Francisco, Estados Unidos.

La nueva plataforma llegará justo para el estreno de la nueva temporada de Games of Thrones y sin el prerrequisito de que los usuarios sean clientes de un proveedor de televisión por cable o satélite. El primer mes será gratuito para nuevos suscriptores e incluirá el catálogo completo de series y películas de HBO.

La decisión de hacer que HBO esté disponible más allá de los operadores de cable y satélite, donde se comercializa como un servicio de alta gama que los clientes pagan aparte (15 dólares), era esperada en el sector para responder a plataformas como Netflix y la oferta de televisión de Amazon.

NBO Now llegará a un sector de espectadores jóvenes reacios a pagar por los canales de cable o satélite, acostumbrados ya a ver televisión cuando les parece, no cuando se la programan, gracias a las plataformas digitales. Este servicio estará solo disponible para suscriptores en Estados Unidos y, todo indica, que no hay proyecciones para su expansión internacional.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com