Newsline Report
13.07.2017 | México | OTT

HBO GO se expande en México a través de Axtel

HBO Latin America anunció hoy la comercialización de HBO GO como un servicio “a la carta” por suscripción a través de Axtel Play.  El servicio está disponible a nivel nacional a partir del día de hoy, a un costo mensual de MX$149.

HBO GO como servicio “a la carta” permite a usuarios de banda ancha acceder al contenido premium de HBO cuando quieran, donde quieran, en dispositivos múltiples, sin la necesidad de tener una suscripción al paquete HBO/MAX.

“Con este lanzamiento continuamos ofreciendo más opciones de acceso a todos los mexicanos, para que puedan ver el mejor contenido de HBO donde, cuando y como quieran,” dijo Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “Esta oferta de HBO GO está alineada a nuestra estrategia con Axtel, con quien hemos trabajado desde hace muchos años, y que cree junto a nosotros en el éxito del servicio, dado su potencial en el mercado mexicano.”

HBO GO es la plataforma digital premium de HBO que ofrece, a través de una suscripción, acceso inmediato a la programación de los canales del paquete HBO/MAX, con un catálogo de más de 2,500 títulos sin cortes comerciales. HBO GO también tiene funcionalidades como control parental, lista de favoritos, selección de lenguaje (portugués, español o inglés), reproducción automática (transmisión de episodios en secuencia), login único y registro de hasta cinco dispositivos, con uso simultáneo en dos de ellos.

HBO GO cuenta con lo mejor de todo el contenido de HBO en HD, a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBO, el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood -- disponibles para los televidentes de Latinoamérica antes que cualquier otro servicio de suscripción -- y las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld. Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina -- como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y estrenando próximamente El Jardín de Bronce -- además de ofrecer el mejor cine internacional e independiente.

Los usuarios pueden suscribirse a través de Axtel Play, en el sitio https://axtelplay.mx/hbogo. Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. La plataforma también está disponible como complemento a la suscripción del paquete HBO/MAX de TV Paga con operadores participante, y como servicio independiente a través de tiendas digitales.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com