Newsline Report
19.07.2016 | Latinoamérica | Plataformas

HBO GO abre el acceso para 'Guerras Ajenas'

Luego del éxito alcanzado durante su estreno en la pantalla de HBO, el documental 'Guerras Ajenas' podrá ser disfrutado ahora y por tiempo limitado, de forma gratuita a través de HBO GO. El acceso bajo esta modalidad estará disponible hasta el 21 de agosto de 2016. 

'Guerras Ajenas', el nuevo documental original de HBO Latin America, analiza la práctica de la aspersión aérea con glifosato, un herbicida declarado agente potencialmente cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud en el 2015. La aspersión aérea ha sido una herramienta clave de la colaboración entre Colombia y los EE.UU. en la 'Guerra Contra Las Drogas'. Así durante años Colombia se convirtió en el único país del mundo que diseminaba este herbicida desde el aire, dando lugar a agrios debates entre aquellos que defendían que era un producto inofensivo y quienes sostenían que estaba afectando de manera severa a la salud de los colombianos.

“Estamos abriendo el acceso a 'Guerras Ajenas'  en HBO GO como parte del continuo esfuerzo para acercar nuestras historias a más personas”, comentó Luis F. Peraza, presidente de Networks de HBO Latin America. Asimismo agregó: “este documental es un fiel reflejo de cómo voces latinoamericanas muestran su talento a través de HBO, para llevar narrativas relevantes que muestran las distintas realidades de nuestros países”.

HBO GO le ofrece a suscriptores un catálogo con más de 2.500 títulos que incluye todos los capítulos de todas las producciones originales de HBO en Latinoamérica y los Estados Unidos. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com