Newsline Report
23.02.2016 | Latinoamérica | Plataformas

HBO confirma segunda temporada de 'Vinyl'

HBO ha renovado la serie aclamada por la crítica, Vinyl, para una segunda temporada. Creada por Martin Scorsese (Boardwalk Empire de HBO), Mick Jagger, Terence Winter (Boardwalk Empire de HBO) y Rich Cohen, Vinyl relata la historia sobre el mundo de la música durante los años 70 en la ciudad de Nueva York, al comienzo de la era del punk, disco y hip-hop.

Descrita como “rica, brillante y adictiva” por The Hollywood Reporter, Vinyl estrenó su primera temporada el pasado domingo 14 de febrero con un primer episodio de dos horas, dirigido por Scorsese. La serie narra la vida de Richie Finestra, presidente de un sello discográfico, quien se encuentra luchando por salvar su compañía y su alma, sin destruir a todos en su camino.

Protagonizada por Bobby Cannavale como Finestra, la primera temporada también cuenta con las actuaciones de Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sørensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

La producción ejecutiva de Vinyl corre a cargo de Scorsese, Jagger y Winter junto con Rick Yorn, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras. Jagger además sirve como productor ejecutivo musical y Winter como ‘showrunner’.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com