Newsline Report
10.08.2017 | México | Cine

'Hazlo como hombre' llega a 1400 salas de cine

'Hazlo como hombre', protagonizada por Maurico Ochmann, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez y Humberto Busto, es producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo; y está basada en el guión original de Nicolás López y Guillermo Amoedo.

La historia que fue filmada en Chile, presenta la vida de Raúl, Eduardo y Santiago, quienes desde su infancia han llevado una vida feliz y “masculina”, hasta que Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el clásico macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible.

"Es una historia que sale del estereotipo gay, de cual siempre es el gracioso o chistoso que provoca burla del público, ahora itercambiamos papeles y nos burlamos de lo machistas o retrógrados que podemos ser. Lo que intenta la película no es juzgar, sino mostrar el otro lado de cómo la sociedad puede mostrar un grado de idiotez por la falta de educación y poco conocimiento del tema", comentó el director Nicolás López.

Por su parte, Mauricio Ochman, dijo que: "Es un privilegio no sólo participar como actor, sino como productor al lado de mi esposa Aislinn Derbez, a través de nuestra casa productora A toda Madre. Hace un año decidimos asociarnos y abrir la compañía, por las ganas que tenemos de crear contenidos que nos gusten a nosotros".

Mientras que Aislinn agregó: " La idea es crear mundos distintos, porque muchas veces no tienes control de nada, y empiezan a estereotiparte en ciertos personajes. Al apostarle a la producción, te permite crear desde el corazón", finalizó la también actriz.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com