Newsline Report
25.10.2017 | Mundo | Contenidos

Hat Trick International se acomoda a la evolución del mercado

¿Cómo ha evolucionado el negocio de Hat Trick International durante los últimos meses? ¿Cuáles son los más recientes acuerdos logrados?

Hemos tenido un muy buen 2017 con las ventas de nuestros títulos principales como Killer Women with Piers Morgan y George Clarkes' Amazing Spaces de Plum Pictures, además de River Cottage Australia y Three Wives One Husband de Keo Films, dos productores con quienes hemos logrado diversos acuerdos. También hemos encontrado nuevas cadenas para nuestro contenido con guión de Hat Trick Productions: The Secret, protagonizada por James Nesbitt, el drama escrito por Julian Fellowes, Doctor Thorne y la serie final del drama de comedias de Showtime, Episodes.

¿Cómo ha cambiado la industria la aparición de nuevas plataformas y multi-viewing, con relación a la monetización del contenido?

Hemos tenido mucho éxito con plataformas en línea, tanto operadores globales como Netflix, como plataformas de territorio único como Stan en Australia o iFlix en Asia. Todavía estamos generando la mayor parte de nuestro negocio con cadenas lineales, pero los ingresos generados por VOD definitivamente están aumentando y volviéndose más importantes.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com