Newsline Report
09.04.2019 | Mundo | Tecnología

Harmonic se enfoca en la evolución del video

Además, Fautier definió los 4 ejes que impulsan a la compañía a expandir sus soluciones. Liderar la carga de Ott y UHD, Unificar OTT & Broadcast, reinventar la distribución primaria y expandir las alianzas en la nube.

La compañía destacó que la plataforma VOS de Harmonic gestiona 6,5 millones de suscriptores de servicios OTT bajo SaaS. En lo que a los entornos en Ultra Alta Definición se refiere, Harmonic ha reportado un incremento del 140% en el último año.

Por otro lado, Harmonic también presentó su nueva solución de Distribución Primaria habilitada para CDN, un nuevo y potente flujo de trabajo soportado por el SaaS VOS 360 de la compañía. La solución de Distribución Primaria agiliza la gestión y entrega de canales lineales desde los programadores a sus afiliados, ya sean operadores tradicionales de televisión de pago, MVPDs virtuales o radiodifusores locales, en cualquier parte del mundo a través de CDN, reemplazando la necesidad de enlaces de red dedicados y transpondedores de satélite.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com