Newsline Report
26.02.2014 | Mundo | Tecnología

Harmonic exhibirá en NAB sus soluciones broadcast multipantalla

Harmonic promete que la innovación y la flexibilidad de sus soluciones para distribución multidispositivo serán los ejes centrales de su presencia en NABShow 2014. La propuesta de la conpañía girará en torno a la posibilidad de redefinir el ecosistema de la entrega de video broadcast.

Aprovechando su posición de liderazgo como proveedor líder en codificadores de TV paga, servidores para emisión, cabeceras de IPTV y soluciones de transcodificación multipantalla, Harmonic dará a conocer nuevas soluciones innovadoras y conjuntos de características que permiten mayor eficiencia en la preparación y entrega de alta calidad contenido de vídeo a cualquier dispositivo de visualización.

"Durante NABShow, los productos y soluciones demostradas en nuestro stand destacarán las eficiencias operacionales, ahorro de costos y una increíble calidad de video para que los operadores puedan alcanzar un aprovechamiento integral de nuestra soluciones" declaró Peter Alexander, Director de Marketing de Harmonic. "Además de los productos de renombre que han hecho Harmonic un proveedor líder de soluciones para proveedores de servicios de video, presentaremos nuevas soluciones que cambiarán la naturaleza de la entrega de video tal como lo conocemos hoy", sentenció.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com