Newsline Report
07.03.2014 | Latinoamérica | Negocios

Hansen Technologies expande su presencia en América Latina

La plataforma de facturación de Hansen, “ICC” Intelligent Customer Care, provee a operadores de cable, DTH, head end in the sky y DTT , un producto que se integra con su ecosistema apoyando todas las funcionalidades de negocios y características del servicio lo cual resulta en el crecimiento del ARPU y en la reducción del número de clientes que abandonan el servicio (churn).

"América Latina ha experimentado un crecimiento significativo, principalmente en las industrias a las que servimos y consideramos que esta tendencia continuará en los próximos 3 a 5 años. Hansen ve la región como un elemento clave en nuestros objetivos generales de crecimiento. Hay una excelente oportunidad para ampliar nuestra presencia en el mercado con la fuerza de nuestras soluciones para televisión paga y soluciones de facturación para Telco / MVNO" declaró Andrew Hansen, CEO de la compañía.

Para ayudar en el liderazgo de esta iniciativa, Hansen ha nombrado al ejecutivo de la industria Giovani Henrique como Vicepresidente de Ventas para América Latina. El ejecutivo se enfocará en aumentar la presencia de Hansen en la región a través de nuevas adquisiciones de clientes, así como también en lograr un crecimiento orgánico en nuestras cuentas existentes.

“La plataforma ICC de Hansen proporciona todos los componentes básicos para que un operador de televisión paga ofrezca múltiples ofertas de servicios tales como prepago, multi-moneda, VOD, banda ancha, VoIP, OTT, y telefonía móvil a su base de clientes. Los operadores pueden mantener una visión de 360 grados de sus abonados, independientemente de los productos, servicios o paquetes combinados que este ofrezca", sostuvo Giovani. "Basado en tendencias recientes del mercado, lo que resulta particularmente motivador es el surgimiento de oportunidades de MVNO. La plataforma de facturación MVNO de Hansen, llamada Hansen Unified Billing solution (HUB), está bien posicionada para cumplir con la demanda del mercado. Hansen puede potenciar su amplio conocimiento y experiencia en telecomunicaciones de su actual base de clientes en Europa, que incluye uno de los mayores operadores móviles virtuales (MVNO) en la región".

Con una base de clientes que incluye a varios de los más grandes y conocidos operadores de capa 1 (o Tier 1) con más de 10 millones de abonados activos, Hansen puede proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad de saber que la escalabilidad y extensibilidad no van a ser problemas.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com