Newsline Report
08.03.2016 | Latinoamérica | Negocios

Hansen con sistemas de facturación listos para multi-play

Retener y atraer suscriptores es el desafío. Los ‘millennials’ representarán el 65% de las horas de visualización de video OTT en Latinoamérica para 2025. Este grupo de expertos en tecnología requiere ofertas que se ajusten fácilmente en sus hábitos de consumo de contenidos. Los televisores están saliendo y los dispositivos móviles están entrando. A medida que los operadores de televisión de paga tradicionales tratan de competir con los servicios de streaming de video ofreciendo paquetes innovadores, las compañías necesitarán sistemas de facturación que estén listos para dar soporte a ofertas de servicios múltiples.

"Este es un momento excitante para América Latina. Las economías se están fortaleciendo y los servicios de televisión de pago y telecomunicaciones están disponibles para un número cada vez mayor de ciudadanos. Como el proveedor de atención al cliente y facturación de DirecTV América Latina y Multichoice Africa, hemos ayudado a nuestros clientes a ampliar sus ofertas para incluir paquetes multi-play impulsados por una visión unificada de 360 grados de cada abonado", explicó Giovani Henrique, presidente para Latinoamérica de Hansen Technologies.

"Los operadores de cable de nueva generación buscan aumentar la lealtad de sus clientes mediante la ampliación de la oferta de servicios. Combinamos la experiencia de mercados maduros con el dinamismo y la flexibilidad operativa que las regiones de rápido crecimiento demandan: una interacción multicanal con los clientes, acceso condicional, gestión de derechos digitales, planes de datos flexibles, VOIP, extensos informes, analíticas, paneles de control, descuentos y catálogos de complejos de productos", agregó el directivo.

Sea cual sea el punto de partida, los operadores de redes digitales están ampliando la gama de servicios que prestan para incluir toda el espectro de ofertas de televisión de pago, cable, movilidad, líneas fijas y banda ancha. Hansen potencia a algunas de las redes móviles virtuales y broadcasters panregionales más exitosos del mundo con una marca que abarca todo un continente. Sus soluciones convergentes permiten a todos los aspectos de los paquetes multi-play, proporcionando una visión unificada del cliente.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com