Newsline Report
27.12.2022 | Newsline Report | Tecnología

Hala London reinventa su playout con PlayBox

Hala London comenzó su vida como una estación de radio visual en línea, brindando contenido en inglés y árabe que promovía la paz, el amor y la espiritualidad. Tuvo tanto éxito que decidieron crear un canal de televisión con los mismos valores.

Hala London transmite noticias, música, entretenimiento y cultura al mundo, incluidos programas en vivo y funciones especialmente encargadas. Al registrar un crecimiento, reinventa sus instalaciones de reproducción por unas más sofisticadas y optimizadas, para garantizar la más alta calidad y trabajar con la mayor eficacia posible, con un paquete integrado de sistemas de software de PlayBox.

PlayBox Technology es una empresa de tecnología de medios y entretenimiento que ofrece más de 20.000 transmisiones maestras de entretenimiento todos los días. Basándose en 20 años de experiencia en innovación en tecnología channel in a box, ahora ofrece una amplia gama de soluciones de software que se ejecutan en hardware estándar o en la nube.

Jalal Shmoh, administrador de transmisiones de Hala London, agregó: ‘La filosofía de nuestro canal es encontrar mejores formas de comunicarnos para que todos podamos vivir en armonía’.

‘Queremos esos valores también en la forma en que trabajamos, por lo que buscamos un sistema que nos diera la flexibilidad para expresar la personalidad del canal y responder a eventos en vivo, sin imponer desafíos estresantes para nuestros operadores’, añadió.

El sistema suministrado por PlayBox comienza con CaptureBox para gestionar la ingesta de contenido y la gestión de activos. ListBox permite programar el canal simplemente arrastrando el contenido a una línea de tiempo. TitleBox proporciona gráficos de alta calidad, diseñados e insertados a través de una interfaz de usuario muy sencilla.

Philip Neighbour, director de operaciones de PlayBox Technology, explicó: ‘Hala London logra mucho: crea una gran cantidad de contenido original y ofrece transmisión las 24 horas, los 7 días de la semana a una audiencia global’.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com