Newsline Report
21.06.2019 | Latinoamérica | Tecnología

GV Stratus es elegida por las principales emisoras de LATAM

GV STRATUS permite a las emisoras llevar las historias al aire primero, aprovechando su potente, flexible y ágil conjunto de herramientas para simplificar los flujos de trabajo dentro de los entornos de producción de noticias.
 
“Las emisoras de noticias tradicionales ahora están interactuando con el público a través de una gama de plataformas, incluidas las redes sociales, para contarles las historias antes que nadie. Como resultado, las necesidades de la sala de redacción están evolucionando” dijo Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Grass Valley. 
 
Agregó que “estamos muy orgullosos de que estas tres grandes emisoras hayan recurrido a GV STRATUS para ayudarlos a crear producciones de noticias locales y nacionales más flexibles, ágiles y completas. Estas asociaciones son un gran ejemplo de cómo Grass Valley ha estado trabajando estrechamente con los clientes de Latinoamérica para ofrecer soluciones que los ayuden a construir negocios de medios exitosos”.
 
Se comunicó que el nuevo flujo de trabajo en TV Bahia permite al equipo de producción y al director de ingeniería, Romildo Fausto, administrar los activos de contenido en múltiples flujos de trabajo de medios desde la ingesta hasta la reproducción, lo que mejora el rendimiento y la agilidad en todos los departamentos.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com