Newsline Report
26.05.2020 | Newsline Report | Tecnología

GV Live Presents - Innovate 2020 está disponible en español

En el marco de la crisis sanitaria por COVID-19, Grass Valley llevó a cabo distintas acciones digitales para acercarse a usuarios y potenciales clientes. GV Live Presents - Innovate 2020 fue uno de los principales eventos online de la compañía consistió en un programa en vivo de una hora, donde se anunciaron sus últimas innovaciones de productos y actualizaciones estratégicas a través de un programa informativo.

Los ejes fueron la presentación de la Plataforma de Procesamiento de Ágil de Medios (AMPP) de GV. La nuevasolución SaaS basada en la nube que ofrece flujos de trabajo flexibles y agrega recursos de forma diaria (o incluso por hora). La plataforma ya está en el aire con Blizzard Entertainment, ofreciendo contenido en vivo en todo el mundo.

Por otro lado, se presentó el Motor de procesamiento de video GV K-Frame XP. Empaquetado en un formato compacto de 8 RU, este motor de procesamiento admite 4K UHD en cada entrada o salida sin necesidad de conversión adicional y sin reducción en el número de E/S.

Por último, también se destacó la nueva plataforma de cámara LDX 100. La nueva cámara Native IP construida desde cero con conectividad IP nativa, entrega señales directamente a la red y ofrece acceso a ellas dondequiera que las necesite. El camión más nuevo de AMV está completamente equipado con la plataforma de cámara LDX 100.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com