Newsline Report
05.07.2018 | Argentina | Negocios

Grupo Valentini compra más de 140 mil clientes de Arnet

Tras su las condiciones de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia  para fusión con Cablevisión, la nueva Telecom se desprendió de una cartera de 143.464 clientes de Arnet en 28 localidades que quedaron en manos de Universo Net, un operador de cable del Grupo Valentini que brinda servicios en la provincia de Buenos Aires y la Patagonia.

En función de este acuerdo entre Telecom-Cablevisión y Grupo Valentini, Universo Net pasará a manejar la mayoría de los clientes de Arnet en el cetro y norte del país, la mayoría en la provincia de Córodoba -incluida la capital provincial-, que tienen una facturación anual de AR$ 500 millones. El servicio a los clientes seguirá brindándose con total normalidad, aunque en los papeles y la operación pasarán a ser clientes de otra empresa.

También, el Grupo Valentini son dueños de operadores de cable conservicios de internet en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén y Chubut, a través de Reltid, Comwork, Nodonet y NodoCero, entre otras.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com