Newsline Report
03.03.2016 | México | Contenidos

Grupo Televisa ajustará contenidos para fortalecer su oferta multiplataforma

Dentro del marco de la firma de la alianza entre empresarios y el Consejo Mexicano de Negocios para la inclusión laboral para personas con discapacidad, Emilio Azcárraga Jean expresó el compromiso de Televisa  con nuevos contenidos, buscando que estos puedan realzar su oferta en las distintas plataformas de la empresa.
 
"El lanzamiento de blim es una de las prioridades de la empresa, ya que creo mucho en el contenido producido en México y en español. Con este lanzamiento, ampliamos la distribución de contenido, buscando llegar a la audiencia a través de las diferentes ventanas", comentó Azcárraga Jean
 
Sobre el crecimiento de Izzi registrado en el cuarto trimestre de 2015, así como de la venta de Sky, dijo: "El éxito de Izzi fue entrar al mercado con un precio por debajo de los oferta de la competencia. El logro no sólo fue generar suscriptores para la empresa, sino también lograr que se redujera el precio de la conectividad a Internet. Por otra parte, continuamos con la misma participación de Sky. Aunque AT&T compró el 42% de la operadora satelital que le correspondía a DIRECTV, la participación queda: Televisa con 58% de SKY; AT&T con el 42%. Seguiremos en el negocio, buscando el crecimiento", finalizó. 
 
El presidente de Grupo Televisa agregó, que la empresa se encuentra fuerte económicamente, además de afirmar que no habrá recortes estructurales. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com