Newsline Report
14.08.2018 | Latinoamérica | OTT

Grupo Record lanzó su OTT, PlayPlus

El Grupo Record lanzó este martes 14 de agosto su servicio OTT, PlayPlus, que incluye contenidos producidos por sus aliados ESPN y SuperToons. Desarrollado por la startup local, Movile, la plataforma contará con un área especial dedicada al público infantil, bajo el nombre de PlayKids.

PlayPlus tendrá su catálogo compuesto por novelas, reality shows, partidos de deportes y programas de la parrilla de la emisora ​​abierta. Además, contará con la transmisión en vivo de las radios 98 FM, Sociedad, Vagalume, Energía 97, Transamérica y diversos podcasts.

La aplicación estará disponible a través de App Store y Play Store; mientras que a su vez también puede accederse a través de la web.

El contenido, compuesto por 180 producciones, estará disponibles en diferentes paquetes, que variarán entre los R$ 12,90 y R$ 32,80 mensuales.

El producto R7 Play, que habilitaba el acceso a los contenidos de la compañía, ya no está disponible en las tiendas de aplicaciones, al haber sido descontinuado por el lanzamiento de PlayPlus.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com