Newsline Report
15.07.2020 | Newsline Report | Tecnología

Grupo Pinnacle: nueva unión de expertos en tecnología

El Grupo Pinnacle es la unión de fuerzas de toda una estructura y que llegó en un momento de grandes cambios en el mercado audiovisual de Latinoamérica. “Este 2020 nos trajo sorpresas para todos, como dijo John Lennon alguna vez: la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otros planes. Mientras todo indicaba que este 2020 sería un año de grandes cambios en el mercado audiovisual, y más específicamente a Pinnacle, la sorpresa no tardó en llegar y una Pandemia Mundial cambio los planes de todo un planeta. Con restructuraciones, cambios de timón y varias idas y vueltas, logramos sentar las bases para comenzar a construir un nuevo legado. Y así como como el mundo unió fuerzas para combatir un Virus; Pinnacle unión estrategias, alianzas y fuerzas para darle vida al Grupo Pinnacle”, informó la compañía en un comunicado.

El grupo estará compuesto por Pinnacle Home, Pinnacle Broadcast, Abracadabraz y Pinnacle Show. Pinnacle Home cuenta con más de 40 años en el mercado Audiovisual, y a través de su centro de operaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos; la compañía anunció que está relanzando para América Latina la División Distributor. “Con más de 30 años instalados en Estados Unidos a través de Pinnacle Home LLC. con oficinas nuevas y recién estrenadas en este 2020 y después de atender el mercado brasileño y argentino, hemos tenido el honor de ser convocados por algunas marcas para realizar las mismas tareas para toda LA. Actualmente distribuiremos: Hollyland, Marshall, E-Image, Media 5, SKB, Telikou y Blackmagic Design (Master Distribuidor para Brasil)”, señalan en su comunicado.

Por otro lado, Pinnacle Broadcast, será el sector relacionado a la asistencia técnica autorizada y soporte exclusivo para distribuidores y clientes, facilitando todo el proceso en contacto directo entre fábricas y clientes. Así como también, la formación de técnicos para descubrir y reparar equipos con gran agilidad.

Abracadabraz es una plataforma colaborativa que ofrece la elaboración, implementación, instalación y capacitación hasta la producción del evento.En esta área, creamos cursos de capacitación en diferentes disciplinas y recientemente, lanzamos un programa de transmisión llamado Cafe Com Video, junto a una de las cadenas de radios más importantes de Brasil Exclusiva FM”, explica el comunicado oficial del grupo.

Por último, la división de eventos y talleres Pinnacle Show también formará parte del grupo. “Contamos con creadores y colaboradores de los principales eventos nacionales e internacionales, actuando en línea o en persona. Buscamos compartir conocimiento, representar las marcas que distribuimos y apoyar a los revendedores del grupo”, concluye el comunicado.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com