Newsline Report
23.07.2020 | Newsline Report | Tecnología

Grupo Pinnacle lanza capacitaciones en español

Después de los grandes cambios ocasionados por el COVID 19, Pinnacle lanzó sus cursos operativos a través de plataformas on-line para todo el mercado. “Actualmente tenemos todas las semanas en diferentes días y horarios 2 cursos. Operator de ATEM (Blackmagic Desing) + Streaming yOperator de Tricaster (Newtek) + Streaming. Los cursos son dictados y realizados por Embajadores especializados y certificados en la materia por las fábricas: Renan Alves Vieira y Fabio Nogueira Isla Angelini”, informó el grupo en un comunicado.

Renan Alves Vieira lleva presente en el mercado audiovisual durante más de 10 años, con Graduación y Post-Graduación de Producción Audiovisual por ESPM en Backstage - Desafíos de Show Business, llevando en su plan de estudios varias especializaciones directamente con las fábricas como NewTek,Blackmagic Design y Audinate.Ha estado actuando en el mercado conduciendo la Dirección, Producción y Operaciones Técnicas de eventos nacionales e internacionales como NBA, Copa América, Libertadores de América, Clasificatorios de la Copa Mundial, Conciertos, Ferias de exposiciones y eventos corporativos, llevando como equipaje cientos de eventos en vivo.

Fabio Nogueira Isla Angelini opera en el mercado audiovisual durante más de 20 años, cuando comenzó en el área de "Estaciones N-Lineales" y migró a Camera Consultancy. “En 2002 me invitaron a trabajar en Pinnacle Home, como demostrador e instructor para el software Studio yLiquid Editon de Pinnacle Systems. En 2010 comencé un nuevo trabajo con un distribuidor en los EE. UU. Como consultor técnico para NewTek y Matrox en Brasil. Actualmente trabajo como Especialista de Producto de Diseño de Blackmagic e Ingeniero de Ventas en Pinnacle Broadcast Distribuidora, para toda América Latina”, manifestó.

Los cursos están disponibles través de las plataformas digitales de Abracadabraz, y cientos de personas obtienen su CERTIFICADO de Operador. Para más información hacer click en el siguiente enlace.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com