Newsline Report
01.10.2020 | Newsline Report | Negocios

Grupo Isos confirma las fechas de Chile Media & Content Online 2020

Grupo ISOS Internacional ha desarrollado una plataforma virtual para que la industria continúe en pleno desarrollo durante la crisis sanitaria, que funcionará como un ‘Trade Show Online’.

En Chile Media & Content podrán participar no solo los actores del mercado andino, sino toda la industria audiovisual de América Latina y el mundo y, permitirá a las empresas contar con un stand virtual, realizar secreenshots digitales de sus últimos contenidos o novedades, brindar conferencias o workshops para mantener informados a sus clientes.

También, a través de esta plataforma, se podrán ofrecer reuniones de negocios personalizadas y privadas con los ‘matches’ que nos soliciten, un espacio virtual de networking para interactuar
con los participantes y cableoperadores registrados, y otras ventajas adicionales que les permitirán tener participación como si fuera un Trade Show presencial.

El registro para el evento se realiza de forma gratuita a través de una página Web y cada participante puede generar una reunión por videollamada o chat con cualquier persona que se encuentre dentro del evento. 

Grupo ISOS también le ofrece la opción de mantener una reunión privada, y previamente agendada, con los ejecutivos o cableoperadores que su empresa considere estratégico.

La opción de Workshops se muestra en forma personalizada y podrán participar hasta 20 personas con audio y video, con la posibilidad de que hasta 500 personas pueden ver lo quesucede en estas mesas.

La ‘Sala de Conferencias’, donde 1 a 5 speakers a la vez pueden hacer sus presentaciones mediante una videollamada. A su vez, ofrece también la posibilidad de compartir la pantalla del Speaker para mostrar su presentación al público conectado.

El Stand en la expo virtual es donde el expositor puede dejar una promoción o link a su producto., que puede complementarse con un video pregrabado sobre contenidos, lanzamientos y screenings, entre otros.También ofrece la presencia y el contacto con ejecutivos de ventas contestando consultas de los participantes mediante videollamada y/o a través de un chat.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com