Newsline Report
19.10.2012 | Argentina | Negocios

Grupo Indalo toma el control de Radio 10

Culmina el proceso de transición que tuvo momentos accidentados y tensos, como cuando Daniel Hadad, a fines de julio, decidió mudar Radio 10 a su sede original disconforme con la puesta en marcha del acuerdo de venta que había firmado en pasado abril con Cristóbal López.
Todos los papeles, los trámites, y la documentación que había exigido la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) fueron cumplidos y entregados y que la definición formal del traspaso del control accionario de las radios. De todos modos, el grupo de medios adquirido por López tendrá que desprenderse de las radios Vale y TKM para no quedar excedido de la Ley de Medios.
"Termino de manera exitosa. Los productos de este grupo son líderes. La mañana es absolutamente nuestra, en AM y FM. Pero también por la calidad, porque hemos hecho muy buena radio", afirmó en un reportaje radial de FM Pop. Y sostuvo que "Radio 10 creó una mística de trabajo. Fue más rígida en todo sentido. Las FM, estas radios son más libres y anárquicas", sostuvo Hadad, cuyos programas en AM encabezan el rating.
De todos modos, el empresario reconoció que no se imagina "haciendo otra radio nuevamente, esa etapa en radio terminó y hay que ponerse nuevos desafíos". Hadad, en el reportaje, se mostró confiado en que no habrán grandes cambios porque "estos productos tienen vida propia. Son torres sólidas. Tanto Radio 10, como POP".

www.newslinereport.com