Newsline Report
14.01.2016 | Colombia | OTT

Grey Juice Lab lleva blockbusters de Hollywood a Movistar Colombia

Grey Juice Lab ha fortalecido su relación con Grupo Telefónica tras haber sido elegido nuevamente para proporcionar contenidos y servicios para el lanzamiento del servicio de Movistar VIDEO en Colombia.
 
La compañía ha trabajado en estrecha colaboración con Telefónica para identificar y definir el mejor contenido para el nuevo servicio, proporcionando al operador regional más de 400 nuevos títulos al año en modalidad TVOD. El catálogo cuenta con contenido de los Major Studios de Hollywood, incluyendo Disney, Universal, Paramount, Fox, y Warner, así como otros proveedores de contenidos independientes. El servicio se inició a fines de noviembre con éxitos de taquilla como ser: Cincuenta Sombras de Grey, Jurassic World y The Avengers: La era de Ultron entre otros. Para recibir el 2016, llegarán títulos como: El Agente de C.I.P.O.L., Ted 2 y Hitman: Agente 47.
 
Los servicios de Grey Juice Lab incluyen la preparación y entrega del contenido, gestión de subtítulos y de metadata, programación y Marketing, trabajará codo a codo con los equipos de marketing de Movistar y los proveedores de contenido para crear e implementar campañas y acciones de marketing con el objeto de atraer y retener a los suscriptores.
 
“Telefónica ha estado trabajando con el equipo de Grey Juice Lab durante mucho tiempo, y han demostrado su experiencia en la creación y operación con éxito de servicios On Demand. El lanzamiento del nuevo servicio de alquiler ha cimentado nuestra apuesta por la innovación para nuestros clientes y Grey Juice Lab ha sido el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo, gracias a su experiencia en este mercado" declaró Julián Rodriguez Montero, Director de Adquisición de Contenidos de Telefonica.
 
Por su parte, Damian Craimowicz, Director Regional de Grey Juice Lab para América Latina, reconoció: "Es un verdadero placer trabajar con Telefónica. Tiene un claro compromiso para llevar los servicios de entretenimiento de alta calidad a sus clientes en toda la region, y es un gran desafío ser parte del proyecto.”
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com