Newsline Report
28.03.2016 | Mundo | Tecnología

Grass Valley Webinar: ´Enfrentando los retos de la adquisición UHD´

Existen diferentes enfoques disponibles para la adquisición de contenidos en UHD. ¿Cuál es mejor? La respuesta no es tan simple como parece.
 
En comparación con los formatos HD actualmente en uso, no hay una única solución UHD que ofrezca un resultado perfecto en todos los ambientes, aplicaciones y condiciones de grabación. La opción ideal realmente depende de muchas variables. Además, la mayoría de cámaras UHD tendrán que ser utilizadas para producciones regulares en HD, así que sus limitaciones no serán toleradas fácilmente.
 
El webinar estará a cargo de Klaus Weber, quien se desempeña como Gerente Senior de Marketing de Productos, Cámaras en Grass Valley. En su labor cotidiana, supervisa el marketing de productos de la línea de productos de cámara en todo el mundo. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria, con los últimos 20 enfocados en varias tareas en marketing y desarrollo de negocios para la fábrica de cámaras Grass Valley en Breda, Países Bajos. Es autor de varios artículos técnicos y documentos que abordan diferentes tecnologías y temas relacionados con la cámara y es un orador frecuente en eventos de la industria alrededor del mundo.
 
En este webinar, Weber abordará cuáles son los nuevos retos de la adquisición UHD y explorará las opciones disponibles para la captura en UHD, así como en HD, que ofrecen los mejores resultados posibles.
 
A lo largo de 60 minutos se desarrollarán los siguientes contenidos: ¿cuáles son los retos de la adquisición UHD?; ¿por qué los requisitos son diferentes para cada producción y/o posición de la cámara?; ¿de qué manera las diferentes tecnologías de imagen cumplen con estos requisitos?; ¿cuáles son las opciones disponibles para la captura de imágenes UHD/HD?. Con posterioridad, habrá un espacio para preguntas y respuestas.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com