Newsline Report
17.06.2021 | Newsline Report | Tecnología

Grass Valley simplifica el playout con su solución Playout Xpress

Grass Valley incorporó Playout Xpress a su cartera. Esta nueva solución permite a los clientes de playout adaptarse a las tendencias de la audiencia que cambian rápidamente de una manera rápida y fácil a través de un sistema que es lo suficientemente poderoso como para manejar los requisitos de canal más exigentes. Con Playout Xpress, los broadcasters pueden generar rápidamente más contenido, a través de pop-up feeds y redes sociales, sin la sobrecarga de proyectos de instalación largos y complejos. GV Playout Xpress fue diseñado para que el cliente lo pueda implementar en un día.

La nueva solución es un sistema simple, in situ y pre-comisionado que permite al usuario final definir sus requisitos específicos. Admite hasta cuatro canales de playout. Con un conjunto de funciones poderoso y confiable, la nueva solución brinda a los clientes un sistema de automatización resistente que puede hacer frente a las complejas demandas de playout en un punto de entrada competitivo. Además,puede ayudar a lograr una mayor flexibilidad comercial y una generación de ingresos más rápida al reducir las complejidades de los proyectos de implementación.

Karl Mehring, senior commercial director de playout de Grass Valley, comentó: “En el actual mercado de medios que cambia dinámicamente, los clientes necesitan interactuar con audiencias globales a las que ya no se puede llegar a través de una o dos plataformas. El playout es crucial para permitir que los clientes aumenten y disminuyan los servicios rápidamente de la manera más rentable posible. Nuestra cartera de soluciones de playout está diseñada para admitir todo, desde aplicaciones de nivel empresarial de alta densidad hasta sistemas nativos de la nube que satisfacen las necesidades de los canales emergentes temporales, y estamos entusiasmados de lanzar Playout Xpress para expandir aún más nuestra oferta".

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com