Newsline Report
08.09.2022 | Newsline Report | Tecnología

Grass Valley renueva cartera de productos para IBC 2022

"La única constante en nuestra industria es el cambio, y el ritmo de éste sigue acelerándose. Está claro que nuestros clientes necesitan innovar para transformar sus negocios, y buscan socios que puedan apoyarles en este viaje", dijo Andrew Cross, CEO de Grass Valley. "Estoy encantado de poder presentar tantas novedades en IBC, no sólo con la plataforma AMPP, sino en todas nuestras líneas de productos. Mientras miramos al futuro de los medios y el entretenimiento, también seguimos comprometidos con entregar los mejores productos por los que Grass Valley es reconocida." 

Las novedades para IBC incluyen la nueva cámara LDX 135, una importante actualización del switcher Kula, el nuevo Kaleido-IP Multiviewer y los modelos de router Sirius. 

Para AMPP, la Plataforma de Procesamiento Ágil de Medios de Grass Valley basada en software para implementación on-prem y nativa en la nube, la compañía también está anunciando novedades a gran escala: 24 nuevas aplicaciones y más de 80 mejoras en la plataforma.   

"Estamos viendo los beneficios de los últimos seis años de inversión estratégica en AMPP, ahora podemos ofrecer nuevas aplicaciones y capacidades a un ritmo sorprendente", explicó Daniel Url, Director de Productos de Grass Valley. "Si alguien cree conocer todas las capacidades de AMPP, tiene que volver a pensarlo. Lo que estamos presentando en IBC demuestra lo rápido que están evolucionando las capacidades de la plataforma, permitiendo un rápido crecimiento de la base de clientes que utilizan AMPP para producciones de primer nivel."

"En NAB a principios de este año, anuncié que Grass Valley abría el AMPP a la industria", añade Andrew. "Desde entonces, estamos realmente satisfechos con el fuerte crecimiento de los miembros del Grass Valley Alliance Program. Hay 14 miembros de la Alliance acompañándonos en el stand de Grass Valley en IBC. Esta es una gran demostración para la industria de que hay una nueva comunidad de múltiples proveedores que están trabajando juntos para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes." 

Grass Valley estará en el Hall 9 de la conferencia IBC y presentará las últimas innovaciones de la empresa y proyectos de sus clientes. Para todas las actualizaciones de IBC, visite GV en IBC 2022.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com