Newsline Report
03.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

Grass Valley refuerza su equipo directivo

Carter ha tenido una carrera que abarca tres décadas en la industria de los medios de difusión, ocupando puestos técnicos y comerciales en ventas, ingeniería y alta gerencia de productos. Antes de su nombramiento, Carter era VP de gestión de productos para EVS, con la responsabilidad de la cartera y la hoja de ruta del conmutador de producción de la compañía. Anteriormente, Carter fue Gerente senior de Productos en Grass Valley con un enfoque en switchers y productos de mezcla visual.

John Carter formará parte del equipo de gestión de EMEA de la compañía en una función comercial de alto nivel, reportando a Tim Banks, vicepresidente de ventas, EMEA, utilizando su experiencia en aplicaciones de producción en vivo y flujos de trabajo.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a John nuevamente al equipo de Grass Valley", comentó Tim Banks. “Aporta una amplia experiencia y pensamiento estratégico que fortalecerá aún más nuestra posición de liderazgo en este mercado de crecimiento clave para Grass Valley. John es muy respetado y respetado por los clientes, socios y colegas por igual y actuará como una voz de autoridad que evangelizará los beneficios de nuestras soluciones en vivo para flujos de trabajo Ultra HD, HDR e IP”, añadió.

"Grass Valley está profundamente comprometido a poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, y a medida que cambien sus necesidades de vida y deportes, colaboraremos estrechamente para desarrollar enfoques innovadores diseñados para garantizar que ellos y nosotros permanezcamos a la vanguardia de la industria", concluyó.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com