Newsline Report
30.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

Grass Valley presentará actualizaciones de manera virtual

Grass Valley está listo para interactuar con clientes virtualmente en una serie de eventos con GV LIVE Presents. Ya se han programado múltiples eventos para proporcionar información útil de Grass Valley a sus clientes e interesados, mientras se enfrentan a nuestra crisis global sin precedentes.

La serie de encuentros virtuales comienza con un seminario web en vivo el 3 de abril a las 11 a.m. EDT, ‘GV ​​LIVE Presents - Habilitando los negocios de manera habitual cuando los negocios no son habituales’. Este seminario web gratuito se centrará en cómo aprovechar al máximo las soluciones de Grass Valley para admitir flujos de trabajo remotos y mejorar la experiencia del espectador con una fuerza laboral distribuida o confinadas en su hogar.

El 23 de abril, Grass Valley presentará su evento más ambicioso y de compromiso con el cliente ‘GV LIVE Presents - Innovate 2020’. Durante este programa en vivo de una hora, la compañía anunciará sus últimas innovaciones de productos y actualizaciones estratégicas a través de un programa informativo en vivo que será transmitido a clientes y socios de todo el mundo a las 11 a.m. y a las 9 p.m. EDT. Este programa será conducido por un presentador, en un estudio en vivo y estará el presidente de Grass Valley, Tim Shoulders, junto con varios expertos de la industria de la compañía. Además, este espectáculo de una hora de duración se producirá y se presentará en vivo utilizando la innovadora tecnología de Grass Valley que se presentará durante el programa.

Innovate 2020 se alojará en un estudio ubicado en la sede de Montreal de Grass Valley y utilizará las soluciones y la tecnología de producción en vivo de la compañía, para utilizar feeds de sitios de todo el mundo, incluidos Hillsboro, OR y Grass Valley, CA en los Estados Unidos; Newbury, Reino Unido; y Breda, Países Bajos. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar sobre las últimas innovaciones y casos de éxitos que resuelven los mayores desafíos que enfrentan las emisoras en la actualidad. Las enormes eficiencias y flexibilidad de las soluciones que aprovechan la tecnología IP, se presentarán con un enfoque especial en su aplicación en escenarios de producción en vivo. Además, de acuerdo con el compromiso de la compañía a principios de este año, se pondrá el foco en las aplicaciones cloud-based y cloud computing a medida que Grass Valley avanza hacia un futuro definido por software.

Tim Shoulders, presidente de Grass Valley, comentó: “En estos tiempos difíciles, estamos profundamente comprometidos a mantenernos cerca de nuestros clientes y socios y ayudarlos a navegar a través de aguas desconocidas. Con el primer espíritu del cliente en el centro de todo lo que hacemos, nuestro programa GV LIVE Presents nos permitirá compartir los lanzamientos verdaderamente innovadores que hemos planeado esta primavera de una manera fresca y emocionante, y ofrecer información importante y útil que se puede aplicar en el corto plazo. Anunciaremos soluciones que aborden directamente las preocupaciones clave que nuestros clientes han planteado con nosotros, proporcionando las formas de trabajo más inteligentes y flexibles que han solicitado, al tiempo que respaldan nuestras nuevas soluciones con la fiabilidad y el alto rendimiento que son las características de la marca Grass Valley ".

Para registrarse en estos eventos haga click aquí

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com