Newsline Report
26.07.2022 | Newsline Report | Tecnología

Grass Valley nombra a Rodrick Smith, VP de ventas en América Latina

Grass Valley proveedor de tecnología para el mercado de los medios y el entretenimiento en vivo, ha dado la bienvenida a Rodrick Smith como su nuevo VP de Ventas en América Latina. El nombramiento de Smith enfatiza el compromiso continuo de Grass Valley para apoyar el crecimiento de la industria de M&E en toda la región.

Smith se une a Grass Valley con más de 16 años de liderazgo en ventas dentro de la industria de broadcast y la tecnología de nube. Anteriormente, Smith se desempeñó como Director de Ventas en Evertz, donde encabezó el desarrollo del negocio en América Latina y adquirió un profundo conocimiento de las necesidades particulares de la región. Posteriormente, ocupó el cargo de ejecutivo de cuentas en Intel, donde trabajó exclusivamente en el área de nube, colaborando con proveedores de servicios en la nube y SaaS para impulsar mejoras de rendimiento y eficiencia de costos.

Gracias a su experiencia excepcional, Smith está preparado para ayudar a los clientes a construir el modelo de producción que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea ampliando su tecnología actual o construyendo un camino hacia nuevas plataformas operativas.

“Estoy muy contento de volver a la región con la estrategia que tiene Grass Valley”, dijo Rodrick Smith, Vicepresidente de Ventas para América Latina, Grass Valley. “Es ideal para cualquier empresa de M&E que desee crecer. Grass Valley puede proporcionar una cadena de producción que admita los flujos de trabajo conocidos de nuestros clientes y, al mismo tiempo, agregue una nueva agilidad para crear más contenido para las diversas plataformas de distribución que son la realidad de la industria actual”.

“Nos complace contar con un ejecutivo de confianza con la amplia experiencia de Rodrick para liderar nuestro equipo en América Latina. Estamos seguros de que él y nuestro excelente equipo en la región serán fundamentales para acompañar a nuestros clientes a través de sus transiciones tecnológicas”, dijo Andrew Cross, CEO de Grass Valley.

Grass Valley tiene una presencia dedicada en América Latina con oficinas en São Paulo, Brasil y un equipo exclusivo para atender las necesidades de los clientes desde la preventa hasta el soporte. “Es un honor dirigir un equipo tan excepcional. Contamos con muchos profesionales experimentados y capacitados. Tenemos un equipo local más grande que cualquier otro fabricante de la región. Es el grupo perfecto para apoyar la transición digital de nuestra industria”, dijo Smith.

@ Newsline Report 2022 

www.newslinereport.com