Newsline Report
17.02.2014 | Mundo | Tecnología

Grass Valley mejora capacidades del K2 Dyno con tOG-Sports telestration

"Estamos entusiasmados de integrar nuestra aplicación tOG dentro del K2 Dyno S Replay Controller de Grass Valley. Este producto establece nuevos niveles de creatividad y eficiencia para aquellos que trabajan en producción en vivo, especialmente en deportes" declaró Mike Fredriksen, Director Comercial de RT Software.

Con esta posibilidad, los operadores de repetición pueden proveer contenido a la audiencia usando pantallas divididas, acercamiento de cuadros, acercamiento puntual, así como otra variedad de herramientas de ilustración como las tradicionales líneas, círculos y regiones sombreadas.

El K2 Dyno S incluye una interfaz de pantalla táctil altamente intuitiva, la infraestructura del servidor K2 Summit 3G y la integración incrementada de contenidos/datos. Provee a los operadores de todos los niveles un juego de herramientas extendido, comprensivo y fácil de usar que permite el ingreso, manejo de contenido e incluso posibilidades de edición. De esta manera los operadores puede producir repeticiones y paquetes destacados ágilmente sobre la marcha.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com