Newsline Report
29.01.2018 | Latinoamérica | Tecnología

Grass Valley gana fuerza en América Latina

A medida que los broadcasters se enfocan en nuevas inversiones de capital para mejorar el contenido que producen, Grass Valley ofrece a los clientes tecnología de última generación junto con una fuerte presencia local y un enfoque consultivo renovado.
 
"Uno de los beneficios que Grass Valley proporciona es nuestra cartera integral de soluciones, que nos convierte en un proveedor único para aquellas empresas que necesitan actualizar su entorno de producción, lanzar una nueva operación o establecer una base más sólida para el futuro de la TV, la creación de contenido y la distribución" aseguró Nahuel Villegas, vicepresidente, Caribe y América Latina de Grass Valley. "Este es un momento muy emocionante en nuestra industria y para nosotros en la región de América Latina, y vemos que los clientes buscan cada vez más a fabricantes como Grass Valley para recibir orientación en la toma de decisiones importantes. Este año intenso en la región de LATAM subraya la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros", añadió.
 
TV Cultura en Brasil ha estado trabajando con Grass Valley durante más de una década, instalando recientemente un conjunto de nuevas soluciones de producción. "Estamos muy entusiasmados con el futuro y lo que podremos ofrecer a nuestros espectadores. Desde noticias hasta programación original, nuestros equipos Grass Valley nos brindan una ventaja competitiva que podemos seguir aprovechando a medida que miramos hacia el futuro. Estoy orgulloso de decir que la relación de TV Cultura con Grass Valley ha sido un factor importante en nuestro éxito a largo plazo" dijo Gilvani Moletta, director de ingeniería y tecnología de TV Cultura.
 
El Grupo Multimedios de México cuenta con cámaras, switchers, servidores, sistemas de producción y mucho más de Grass Valley. "Nuestras soluciones Grass Valley convierten al Grupo Multimedios en la primera empresa de la región con una solución de ingesta, playout, movimiento de medios e integración de redes sociales completamente virtualizada" señaló Guillermo Franco, director técnico jefe de Grupo Multimedios. "Estamos a la vanguardia con esta innovadora y eficiente plataforma de producción gracias a las soluciones de Grass Valley y su estrecha colaboración y apoyo a medida que navegamos en este nuevo entorno".
 
Desde cámaras y switchers hasta una gama completa de soluciones de infraestructura, Grass Valley ofrece todo lo que un broadcaster o creador de contenido necesita para crear, controlar y conectar contenido donde, como y cuando se consuma. La reputación de la marca por su calidad, confiabilidad y escalabilidad es fundamental en su liderazgo en el mercado latinoamericano.
 
"Hemos realizado cambios en la región para garantizar una respuesta inmediata y presencia local para nuestros clientes y socios locales. Nuestro nuevo equipo hizo un excelente trabajo enfocándose rápidamente en nuestra base de clientes, con grandes logros en México, Argentina, Brasil, Ecuador y Puerto Rico. Todos estamos muy orgullosos de representar a Grass Valley en esta región y de nuestros logros como equipo en 2017", concluyó Villegas
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com