Newsline Report
01.03.2022 | Newsline Report | Tecnología

Grass Valley firma acuerdo empresarial con NEP

Grass Valley ha firmado un acuerdo empresarial de varios años con NEP Group, el principal socio de producción técnica para los principales productores de eventos y producciones en vivo. El acuerdo fortalecerá la posición estratégica de NEP como líder mundial en producción centralizada. Para Grass Valley, el acuerdo subraya su compromiso de liderar la transformación digital y ser el socio elegido por sus clientes. 

Al comprometerse con la fabricación predecible y las compras a largo plazo, los acuerdos de precios empresariales de Grass Valley crean beneficios mutuos entre la empresa, sus socios y clientes, ofreciendo ventajas tecnológicas, operativas y financieras.

"NEP siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y fortalecer nuestra asociación con Grass Valley es parte de nuestro compromiso con la innovación continua", dijo Jeff Hughes, director de operaciones de NEP Group. "Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor opción cuando se trata de modelos financieros, productos y flujos de trabajo, para que puedan ofrecer las ricas experiencias de contenido en vivo que los consumidores demandan hoy. Grass Valley y NEP Group se han asociado en muchas producciones de eventos en vivo de primera calidad en el pasado. , y espero muchas colaboraciones exitosas en el futuro".

Grass Valley y NEP han producido y brindado cobertura en vivo de los eventos en vivo más importantes durante más de una década, incluida la cobertura de los Juegos de Tokio, Wimbledon y Superbowl. NEP ya implementa un conjunto de tecnología de producción en vivo de software y hardware de Grass Valley, incluido el conmutador de producción de video 4K UHD/HD IP y SDI GV K-Frame XP de trama completa sin concesiones, la plataforma de cámara nativa IP LDX 150 y otras tecnologías IP .

 Por su parte, Jan Lange, director de ingresos de Grass Valley, agregó: "Nuestros acuerdos de precios empresariales consisten en seleccionar a los mejores socios que respalden nuestra misión de hacer realidad la transición de las empresas de medios a flujos de trabajo futuros, como IP, nube y definidos por software. . NEP Group ha estado detrás de eventos deportivos de clase mundial durante décadas, y hemos trabajado con la empresa durante muchos años. Nuestra relación con NEP ha evolucionado de un proveedor a un socio, y estoy emocionado de continuar este viaje, ofreciendo servicios comerciales superiores. opciones, excelencia técnica y conocimiento de la industria para nuestros clientes y el gran mercado de medios".

Cabe resaltar que Grass Valley está fortaleciendo su misión de apoyar a los clientes en su transición hacia el futuro de los medios y el entretenimiento a través de IP, software y tecnologías basadas en la nube. En 2022, Grass Valley tiene una hoja de ruta en curso como parte de su GV Media Universe para lanzar nuevos modelos comerciales, soluciones y asociaciones. GVMU es una comunidad conectada digitalmente que permite a las empresas de medios combinar tecnologías locales, híbridas y de nube pública para crear entornos de producción en vivo mientras se adaptan a las demandas futuras.


 @ Newsline Report  2022

www.newslinereport.com