Newsline Report
18.11.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Gran participación de FAV Network en MIPCancun

FAV Network, estuvo presente en MIPCancun 2015 TV Summit, que se realizó este 17 y 18 de noviembre en el JW Marriot Cancún. Los ejecutivos de la compañía formaron parte del panel "Los nuevos jugadores del mercado: las plataformas digitales", donde se abordaron temas sobre contenidos y producción digital y estrategias de creación de contenido.

En su segundo año, compradores, productores y distribuidores de contenido se reunieron para desarrollar nuevas relaciones, crear asociaciones y realizar acuerdos de nueva programación para el mercado de la televisión Latinoamericana. Durante dos días, la cumbre más importante de la región se centró en contenido de ficción y verídico, formatos y entretenimiento para jóvenes.

Alejandro Burato, CEO y co-fundador de FAV!, disertó sobre las nuevas plataformas, formatos cortos para YouTube y producción de contenido para millennials en un panel junto a Lilian Beriro, Acquisition Content Director de Qubit.tv y Marcelo Liberini, VP Digital de Caracol Televisión.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com