Newsline Report
07.10.2015 | Latinoamérica | Contenidos

'Gran Hermano' se realizará para TVN Canal 2 de Panamá

Martin Kweller, CEO & Creative Director de Endemol Shine Latinoamerica y CEO & Chairman de Endemol Shine Argentina, y Michelle Wasserman, SVP de Negocios Internacionales de Endemol Shine Latinoamerica, anunciaron que coproduciran junto con TVN Media Canal 2 de Panama, Gran Hermano durante 2016 en la casa de "Gran Hermano Argentina".

La produccion integral de la casa estará a cargo de Endemol Shine Argentina, mientras que TVN enviara un grupo de productores y directores para completar el equipo. Los participantes que estarán conviviendo en la casa de Argentina, a medida que sean eliminados viajaran de inmediato a Panama para formar parte de los shows diarios y galas que se llevaran a cabo en ese país.

Además de la nueva temporada del reality en Argentina, que se espera el proximo año, hay varios paises interesados en llevar Gran Hermano a sus pantallas de la misma manera que lo hará TVN.

Panama es el primer país Centroamericano en trabajar esta licencia, y sin dudas este es el proyecto audiovisual de mayor envergadura en lo que va de la historia de la television Panameña.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com