Newsline Report
03.06.2016 | Argentina | Contenidos

'Gran Hermano' reposiciona a América TV

En los últimos años, ‘Gran Hermano’ se convirtió en la apuesta más fuerte de América TV. En esta nueva edición, el reality contó con un cambio en el formato: el ‘casting sin finalizar’ por el que pasaron los participantes. Los aspirantes a permanecer en el show fueron observados en la primera semana para luego decidir quién se quedaba afuera de la competencia definitiva.

Asimismo, el público pudo elegir, a través de la aplicación de Gran Hermano y mediante votación telefónica, a dos "intocables" para que queden en el juego. ‘Gran Hermano’, en su novena edición en Argentina y la segunda por el canal América TV, ha logrado en su segunda gala llevar a la emisora, (la cuarta del país), a alcanzar el segundo puesto consolidado y cómodo frente a la competencia en ese horario. Además, logró ser líder de la franja en varios momentos. A lo largo de las más de tres horas, el programa logró picos de más 46 % de share (rating: más de 13 puntos). En la misma gala obtuvo un promedio general de 35 % de share (10.8 puntos de rating), superando ampliamente a las ficciones de Telefe y Canal 13. Además, fue el programa más visto del día en América TV, donde el canal se posicionó en el prime time en segundo lugar, detrás de Telefe.

Producido en más de 50 países, el formato tuvo más de 3.300 participantes entre todas sus ediciones, con 218 ganadores alrededor del mundo y 24 horas de exposición total.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com