Newsline Report
05.10.2017 | Argentina | Contenidos

Gran debut de 'The Wall' en Telefe

‘The Wall’, el formato distribuido por Endemol Shine Group, tuvo un gran debut en Argentina por la pantalla de Telefe el pasado domingo 1 de octubre. El show, conducido por Alejandro ‘Marley’ Wiebe, se transmite todos los domingos a las 20.30 pm hora local. 

En su debut, ‘The Wall’ logró un 44% de share siendo líder en su franja horaria a pesar de competir con un partido de fútbol de la Liga Nacional.

Este año, Endemol Shine Group ya ha vendido su formato a más de 10 países incluyendo Francia, Alemania, Australia y España, entre otros.

‘The Wall’ es un juego altamente impredecible, de mucha tensión, un “heart stopping quiz” que requiere de una combinación de respuestas correctas junto con los correctos rebotes para poder ganar un premio en efectivo que te cambiara la vida. Una pareja de participantes debe trabajar de manera conjunta en una estrategia que se combinara con el factor suerte, para enfrentarse y desafiar a la gigantesca pared interactiva. La adrenalina corre y las emociones se intensifican, mientras que las bolas verdes y rojas rebotan y caen en THE WALL, dando lugar a ganancias monumentales pero también perdidas desgarradoras. Lo que THE WALL te da, también te lo puede quitar.

‘The Wall’ es una colaboración de SpringHill Entertainment y Glassman Media con James, Hardwick, Maverick Carter y Andrew Glasmann como productores ejecutivos. El formato fue desarrollado por Glassman Media junto con CORE Media.

Telefe se suma a la adaptación de este formato internacional distribuido por Endemol Shine Group que prueba la suerte de los concursantes, siendo así la primera de varias versiones que están por llevarse adelante en América Latina.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com