Newsline Report
09.08.2017 | Mundo | Contenidos

Gran Cine presenta un agosto lleno de drama

Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España, presenta tres historias dramáticas que recorren emociones de búsqueda extraterrestre, el riesgo de vida y el peligro de la ambición desmedida.

Gran Cine estrena tres diferentes dramas que prometen capturar la atención de tres diferentes puntos de vistas. Marcos Machado Loría trata de explicar la existencia extraterrestre a través de la técnica fílmica y documental guatemalteca. En coma es el estreno cinematográfico del dúo Colombo-Venezolano Juan David Restrepo y Henry Rivero. El tercer título Todo por taquilla enfoca el crimen organizado desde la perspectiva del director venezolano Héctor Puche,” sostiene Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de TV en Olympusat.

‘Ovnis en Zacapa’ (13/08) presenta a un profesor universitario se embarca en un viaje hacia el noreste de Guatemala en compañía de un equipo de producción de un programa de televisión sensacionalista para dar una explicación lógica acerca de la existencia de objetos voladores no identificados en la zona.

‘En Coma’ (16/08) narra la historia de Omar, quien decide dejar todo en la vida para emprender una experiencia en conjunto con su amada Ilana. Sin embargo, todo se tornará en su contra hacienda que Omar e Ilana pongan en peligro su vida y enfrenten las más peligrosas adversidades en favor de mantenerse junto para siempre.

‘Todo por la Taquilla’ (20/08) muestra a cuatro realizadores de películas que se enfrentan a los escases de recursos económicos para llevar a pantalla su historia. En su búsqueda se relacionan con el crimen organizado, el cual los forzara a devolver el dinero y ellos tendrán que decidir si hacerlo o filmar la historia que siempre han querido llevar a pantalla.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com