Newsline Report
07.02.2018 | Mundo | Contenidos

Gran Cine estrena la comedia '7 Días', protagonizada por Sofía Vergara y Jaime Camil

El canal de películas contemporáneas en español Gran Cine, que exhibe una amplia gama de éxitos taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España, presentará el estreno en el canal de seis emocionantes películas a lo largo de todo el mes de febrero, incluyendo "7 Días", una comedia mexicana protagonizada por estrellas de la talla de Jaime Camil, Beto Cuevas y Sofía Vergara.
 
“Como parte del compromiso continuo de Gran Cine de apoyar y promover el cine hispano, este mes hemos preparado una impresionante alineación de películas provenientes de Argentina, México y España,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.
 
Las películas que se estrenarán durante este mes en Gran Cine son: "7 Días" de Fernando Kalife (14 de febrero), "Inocente" de Pau Martínez (18 de febrero), "Amor Tóxico" de Norberto Ramos del Val (21 de febrero), "Reverso" de Carlos Martín (25 de febrero) y "Corazón Muerto" de Mariano Cattaneo (28 de febrero).
 
Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat y se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com